Opinió del Grup d'Autogestors/res sobre el Sopar Benèfic del Arc de Sant Martí

 [Veure 2 comentaris]
10/06/2009

A continuació adjunto el resum que van fer el Grup d'Autogestors/es de l'Associació Arc de Sant Martí sobre el sopar benèfic de la Fundació Arc de Sant Martí que va tindre lloc el pasat 16 de Maig.

"El pasado sábado, 16 de mayo celebramos la cena benéfica del Arc de Sant Martí. Esta es una cena para recaudar dinero para la Fundación Arc de Sant Martí y aparte los chicos/as e incluídos padres y monitores hacemos muchas actuaciones. Para nosotros fue un día muy especial.
Primero fue la cena (ensalada de patata y atún, carne con salsa, helado de turrón...), que estuvo muy bien; después vinieron los sorteos y la tómbola con un montón de premios, y, por último llegó lo mejor: nuestros bailes ( Pimpinela, Waterloo, Mamma mia, Me gusta mi novio, Truhan y señor, Pretty Woman, Cantando bajo la lluvia y un super desfile final)! Todos nos habíamos esforzado mucho, todos los bailes nos gustaron mucho, aunque cada uno de nosotros tiene su preferido; los trajes que llevábamos también eran muy bonitos (uno diferente para cada baile!).
La verdad es que los bailes fueron geniales, todo el público aplaudió y se quedaron todos muy contentos y sorprendidos. Fue una noche genial y llena de sorpresas, fue una noche mágica..."
Grupo Autogestores “Los charlatanes del ASM”.