(font:noticias.info)
El FS Martorell ha hecho un llamamiento a la afición para que este viernes (21.15 horas),acuda de forma masiva al pabellón municipal de Martorell a presenciar el segundo partido de cuartos de final del play off por el título de Liga, que le enfrentará al Lobelle de Santiago.
La eliminatoria, al mejor de tres partidos, está dominada en estos momentos por el conjunto santiagués, que se impuso el sábado por 4-3. El conjunto de Martorell necesita una victoria este viernes para forzar un tercer partido, que se disputaría el domingo, a las 12.00 horas, también en el municipal de Martorell.
El capitán del equipo catalán, Leandro de Martini, ha pedido que “nuestros aficionados no nos fallen. Necesitamos que estén con nosotros como lo hicieron en la Copa de Zaragoza, dando el máximo apoyo. Como capitán, en nombre de la plantilla y del cuerpo técnico, hago un llamamiento a todos nuestros aficionados y simpatizantes para que el viernes llenen el pabellón”, añadió.
El club catalán quiere convertir el pabellón deportivo en una fiesta de color y mucho ruido. Para la ocasión, se repartirán entre todos los asistentes al choque 2.000 bastones inflables. Con esta iniciativa se pretende que todos los aficionados hagan el mayor ruido posible en las gradas.
El presidente del club, Martí Fortuny, ha destacado que “queremos convertir el partido en una auténtica celebración porque tenemos claro que el público va ser un factor determinante para ganar el partido del viernes”. En este sentido, Fortuny recuerda que “tenemos una de las mejores aficiones de la LNFS, como ya se pudo ver durante la celebración de la Copa. Desde el club estamos seguros que van a responder a nuestro llamamiento”, aseveró.
Por otra parte, el club ha puesto a disposición del Comité de Fútbol Sala de la Federación Catalana de Fútbol 150 entradas para repartir entre todos los clubes de fútbol sala interesados en asistir al encuentro.