(font: sport.es)
El nuevo técnico del club ha sido quien ha recomendado expresamente la llegada de los tres futbolistas
El Fútbol Sala Martorell se ha reforzado con tres jugadores que llegan de Albacete, conjunto recién descendido a la División de Plata. El club catalán se ha hecho con los servicios de Rodrigo (ala-pívot), Jonás (ala) y Flavio (pívot).
El ‘triplete’ del equipo manchego llega recomendado por el técnico catalán Sito Rivera, que será presentado mañana mismo o el próximo viernes como nuevo ‘jefe’ del banquillo en Martorell. El nuevo proyecto del cuadro catalán ha sido diseñado por el ex entrenador de Polaris World Cartagena, que volverá a sentarse en el banquillo de Martorell seis años después de la última vez que lo ocupó.
Rodrigo Taverna, de nacionalidad italobrasileña, reforzará la faceta defensiva del equipo, algo que también realizará su compañero brasileño Jonás. La labor de Flavio De Moura Ribeiro, en cambio, será netamente ofensiva. Estos tres fichajes, se unen a los ya realizados de Carnota, que llega del Vall de Tenes, Guille Ferrándiz, procedente del Corbera FS, e Indio, que ha firmado tras su paso por Barcel Euro Puebla. Además, Sito Rivera cuenta con Jordi Gay, Diego Blanco, Rafa Muñoz, José Ruiz y Francis. En el otro bando, son bajas seguras Julià Naranjo, PC, que firmará hoy por Azkar Lugo, y Kel, que se va a DKV Zaragoza.
Mientras, el club catalán está a la espera de resolver el futuro de dos de sus jugadores. Se trata de Fernandao y Leandro, que han llegado a un acuerdo con Playas de Castellón y Benicarló, respectivamente. FS Martorell se ha desprendido, además, de Anderson (Hispano Lusa Andújar) y de Leo Soares, que aún no han decidido su futuro.
Mucho movimiento en las filas del conjunto catalán en busca de un equipo competitivo.