aMartorell.com

L�App cultural de l�Ajuntament de Martorell   
Pàgina principal >> Cartes al director >> Discriminación de un niño
Discriminación de un niño

Mi nombre es Javier Silva, mi hijo Diego juega en el infantil B. El año anterior jugaba con el entrenador Juan Alonso Flores. Este señor tuvo un enfrentamiento el año 2006 con mi mujer (se lió a gritos con ella el "hombre")a lo que yo me quejé verbalmente a él y por escrito a sus superiores Pere Mas y Capellas.

Bien, entonces Juan A. Flores nos indicó que mi hijo Diego no volvería a jugar en un equipo entrenado por él. Y lo ha cumplido. El año pasado, todos, exclusivamente todos los compañeros de mi hijo pasaron al grupo A menos el mío, Diego Silva. Hablé por teléfono con Carles Benito sobre el tema antes de iniciar esta temporada y el me dijo "javier, yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo el B también está en 1ª" Bueno, llega un entrenador nuevo que se llama Sergio Garrido con tan poca personalidad que se deja "llevar" por las indicaciones de Juan Alonso hacia con mi hijo Diego. Como? Vamos a ver, llevamos hasta hoy día 27.01.08, 17 partidos jugados. De estos 17 partidos, mi hijo ha sido convocado en 7 ocasiones. De estas 7 ocasiones tan solo ha jugado 78 minutos (contados de reloj). Varias han sido las excusas por no convocar a mi hijo: motivos técnicos; no ha hecho las abdominales, etc.etc. y las veces que ha jugado, siempre lo ha hecho los últimos minutos.

Hemos denunciado los hechos al Ayuntamiento por : discriminación, represalias y persecución de un menor, como venganza hacia sus padres. No hay derecho.... Estos señores, los 4, están demostrando lo "hombres" que son, el ordeno y mando en su feudo particular (Torrents dels llops) discriminando a un niño de 13 años, en lugar de hacerlo conmigo. Estos tipos campan a sus anchas en unas instalaciones municipales, dejando aflorar sus iras y complejos con quien no son de su agrado, con los que se quejan a sus superiores por ver actuaciones extrañas. Están convirtiendo unas instalaciones que son de y para los ciudadanos, en un club particular, actuando de forma "mafiosa" ante quien no opinan como ellos.

El Ayuntamiento ha incoado un expediente el 5 diciembre 2007 y les ha pedido a cada uno de los 4 un informe de estos hechos, entre otros. A fecha de hoy todavía no nos ha llamado el Ayuntamiento para que digamos nuestra versión de todo lo que sabemos, de las pruebas que disponemos. Se nos prometió en su día que nos llamarían a nosotros, en concreto nos lo dijo el Director de Deportes del Ayuntamiento Sr. Valentín. Todavía esperamos. Espero me llamen antes de que acabe la temporada. Que intentan esconder? A quien quieren "tapar"?

El Sr. Pere Más nos dijo el 12 de noviembre de 2007 lo siguiente "si no estáis conformes con lo que se está haciendo, daros de baja". Si se piensan que nos vamos a aburrir, NO y NO. No pararé hasta conseguir que se haga justicia y estos tipos sean apartados de alguna manera de unos puestos directivos que pienso que no están preparados para ocupar. Por el bien de los niños, estos no deberían de estar relacionados en nada que tuvieran que ver con niños, es mi opinión y me lo han demostrado desde el año 2006. Vamos que hablo con fundamento de causa.

Han convertido las instalaciones municipales en un feudo particular, actuando bajo el amparo de sus superiores con el "ordeno y mando" con posturas dictatoriales antidemocráticas.

Para estos 4, "Señores, no hay derecho lo que Udes. están haciendo con un niño de 13 años"

A quien pueda interesar

Javier Silva

[ Fer comentari ]

de martorell
15/02/2008
19:23

estoy de acuerdo con javier, no pareis de quejaos, a mi me pasó algo similar y la gente con birn dices si temarcan lo tienes claro es ahi donde se ven las diferencias, Que lso niños no tienen culpa de NADA eso lo primero, y después está en su derecho reclamar lo que le estan haciendo, poca cosa puedo hacer pero te apoyo, soy madre de una niña. Suerte

15/02/2008
20:15

bueno, bueno, como esta el tema, no?, y la concejala de deportes que dice a todo esto?,por que creo ella tendra algo que decir o no?, por que seguro que si fuera el Jorba, lo habriais entre todos fusilado, venga que ahora mandan otros, a ver que dicen ellos por que son los mandamases del pueblo, y entre ellos la cocejala de deportes no seguro que no me lo publicais, seguro

químico
15/02/2008
20:51

hola javier ni entro ni salgo porque no soy parte interesada pero deberías explicar también a todos los lectores que tu "búsqueda de la justicia" y tu " hablo con fundamento de causa" no ha sido correspondida en los juzgados. Pero de esa parte no has comentado nada.

Javier Silva
15/02/2008
22:29

Gracias a la señora de Martorell por su apoyo. Desde aquí animo a todos los padres que crean que se está discriminando a sus hijos en el deporte municipal. Entre todos conseguiremos apartar de sus cargos a estos "señores" responsables municipales de Martorell. Estoy a disposición de cualquier sugerencia en el siguiente correo : diepat@ya.com. No calléis por temor a posibles represalias hacia con vuestros hijos. No al "amiguismo" y favoritismo con presupuesto municipal.

SOY MADRE DE 2 NIÑOS...
16/02/2008
02:29

Suerte y hasta el final...os apoyo totalmente como madre y ciudadana. QUE NADIE OS HAGA TIRAR LA TOALLA.

Martorellitis
16/02/2008
12:16

Benvinguts a Martorellitis, es la malaltia d'aquest poble, estàs amb mi i combregues en el que faig o no ets dels nostres. Així es la gent que mana en aquest poble, fa anys que passa i en molts àmbits, polític, social i cultural. No se si es que els toca poc el sol, o es que la contaminació els perjudica. En fi et recomano, per la salut teva i de la teva família canviar d?activitat, al cap i a la fi el futbol tan sols es una diversió. Sort.

químico
16/02/2008
17:28

doy por sentado que todos los que habéis escrito politizando una vez más cualquier incidencia, o bien en apoyo del Sr.Silva dáis por cierto todo lo que él ha escrito. Como este tema ha sido llevado a los juzgados y ya se ha dictado sentencia me gustaría que el Sr. Silva os explicara lo que un juez ha sentenciado. Quedamos a la espera de que nos los comentes Javier.

krifo
16/02/2008
20:33

por el bien del chaval q no tiene la culpa lo mejor es que juege en otro ekipo y disfrute JUGANDO. estoy seguro q estando aki le trasladaras tu lógico enfado y será mcuho peor para el. He jugado toda la vida a futbol y desgraciadamente tu caso sucede con mucha frecuencia. lo peor es que esta pagando los platos rotos un chaval que lo unico que quiere es disfrutar y jugar.

Javier Silva
17/02/2008
23:46

Gracias por el apoyo y el ánimo que me estáis dando los ciudadanos de a pié. Me dirijo al tal "químico": Yo como ves, doy la cara, no me hago llamar de ninguna forma anónima, sino con mi nombre y tú? que temes en decir tu nombre? ¿a qué sentencia te refieres? dilo tú, parte interesada. Aquí no se está discutiendo nada penal, se está hablando de que estáis discriminando a mi hijo Diego que juega en el infantil B del AE Martorell. Sí,discriminando, porque ya sé quien eres químico.

en Juan a les 01:29 del dia 25/05/2017 ha replicat...
https://www.youtube.com/watch?v=vXCAd5KE7mg
arri arri
18/02/2008
00:12

aunque ha sido llevado a los juzgados y el juez ha dictado sentencia, lo que dice el señor Silva es verdad. Aqui quien no lame el culo de los que llevan el tema del futbol sus hijos no son dignos de jugar en ese equipo.Se han dado muchos casos ,pero nadie hasta ahora ,se ha atrevido ha hacer lo que habia que hacer que era denunciar

Tomi
18/02/2008
10:12

EL MEU FILL TAMBÉ VA HAVER DE MARXAR DEL FUTBOL, VAIG PARLAR AMB LA RESPONSABLE, VEIG QUE NO HA SERVIT DE RES.

gloria
18/02/2008
10:24

Sr. Silva, convecerás sólo a los que no te conozcan ni hayan visto tus actitudes y tu manera de hablar, aquí sólo reflejas tu parte parternalista y protectora que todos entendemos, pero a mí no me engañas pues sé de lo que va el tema y te has pasado tres pueblos, por eso el juez te ha condenado y además explica porqué te tuviste que ir del Olesa, porque eres de allí. ¿Problemas en una club? vale...¿en dos...? Háztelo mirar.

cuate
18/02/2008
12:18

aqui hay tomate! Para cuando una version tomatera de l'amartorell?

químico
18/02/2008
14:01

silva dices saber mucho pero no sabes nada...te vuelvo a repetir que nada tengo que ver con los que tú acusas en tu carta...lo que si se es la otra parte de la historia que tú no quieres contar pero que veo a gente como gloria que si conoce...cuando se da a conocer un tema se cuenta todo, no la parte que a uno sólo interesa contar.

el otro lado
19/02/2008
19:35

Tenim el defecte de pensar que els nostres fills son estrelles del futbol. Et recomano que et posis a la pell de un entrenador que te que aguantar les opinions, i les llicons d'uns pares que volen fer pagar el fracas com a persona, als seus fills.

en padre preocupado a les 19:53 del dia 21/02/2008 ha replicat...
No podem generalitzar, hi han molts pares que pensem que el futbol es un esport amb el que els nostres fills es diverteixen i no pensem en tenir estrelles. Hi han molts pares que respectem la feina feta pels entrenadors, però també es cert que no tots fan bé la seva feina, de la mateixa manera que hi hauran pares que actuin malament, per això hi han uns responsables que en tots aquests casos han de actuar buscant una solució.
març-2003
20/02/2008
13:30

"con la iglesia hemos topado"no os canseis, hace años que en este patronat el que se mueve no sale en la foto. Si quieres que tu hijo haga deporte, hay que pasar por el aro, y calladitos

Javier Silva
20/02/2008
22:04

Gloria, en Olesa no nos pasó nada con el club, no sé donde te informas ni quien eres. Repito, yo me identifico, quien eres tú y el químico. Sois el Patronato? Respecto al "del otro lado" no te parece extraño que todos absolutamente todos los niños pasen de grupo menos el mío, además del antecedente con ese entrenador.

padre preocupado
21/02/2008
18:56

No deben confundirse las cosas, una cosa es que se juzgue el enfrentamiento verbal de un padre con unos entrenadores por haber llegado a los insultos y otra cosa es la actuación de un entrenador respecto a uno o varios chavales de su equipo. Creo es el momento de que los responsables tecnicos fijen con claridad y decisión los objetivos educativos y formativos de nuestra escuela de futbol y de que ejerzan las tareas de control que les competen sobre los entrenadores para que las cumplan.

arri arri
21/02/2008
20:15

los entrenadores de futbol de este patronato dejan mucho que desear,el que viene nuevo acaba contaminado como el resto y el que no comulga con ellos acaba siendo un cero a la izquierda.Seria hora de una limpieza de estos señores y sobretodo de los dos o tres que se creen que el patronato y el futbol es de ellos.

vaya merde
21/02/2008
21:07

si esto no se arregla esta temporada,me temo que seguira asi todos los años es una verguenza que niño que vienen con ilusion se las quite unos padres que se piensan que solo es de ellos el equipo,los entrenadores se dejen influenciar

Javier Silva
21/02/2008
22:00

arri, te apoyo plenamente en lo que dices. Hay sobre todo 1 monitor que debido a la antigüedad en su "cargo"y el "buen rollito" con el coordinador se cree el amo del AE Martorell. Estoy de acuerdo que se ha de hacer una limpieza, pero no solo de monitores sino de coordinador y responsable del Patronato de Deportes.

arri arri
22/02/2008
01:16

seguid escribiendo ,no dejeis que este tema se olvide y sobre todo si teneis que denunciar denunciad ,si no seguira pasando siempre lo mismo,pero con otros niños y con los mismos entrenadores y los mismos responsables

gloria
22/02/2008
10:36

Sr. Silva, al Arri no le dices que se identifique? Solo a los que no comparten tu manera de hacer...Pues no, no soy del Patronato pero he visto de cerca tus reacciones y tus maneras y de verdad...si alguna vez tuviste razón, por tus formas la perdiste. Sólo estas generando mal rollo, y a veces uno ha de aceptar que su hijo puede no cumplir las espectativas, o no se esfuerza lo suficiente para estar en un equipo, o simplemente la actitud no es buena, y eso no es discriminación,

Javier Silva
22/02/2008
21:01

Sr. o Sra. gloria: La reacción que pudistes ver fue la de un padre desesperado que lleva 2 años intentando mediante escritos y reuniones solucionar el problema, y se han reído de nosotros haciendo corporativismo. Quien genera el mal rollo? Pienso que ellos, el coordinador y el responsable permitiendo a estos monitores hacer y deshacer a su voluntad. Una escuela de fútbol municipal, es un lugar para educar deportivamente a un niño no para discriminarlo como venganza hacia sus padres.

pepi
22/02/2008
22:38

Hay muchos padres impresentables y maleducados que se creen capaces de criticar la profesionalidad de ciertas personas, dando ellos un pésimo ejemplo. Conozco a Juan, un tio serio y formal a la hora de controlar a una panda de adolescentes que se creen cracs y que necesitan ser marcados. Cada uno debe estar en su lugar y, por cierto, a ver si es fácil encontrar gente que le guste hipotecar su vida familiar todos los fines de semana. A ver si tu Silva, lo sabrias hacer...

padre preocupado
23/02/2008
00:38

El trabajo de un entrenador ha de poder ser criticado a igual que se critica a cualquier otro profesional, porque como en cualquier colectivo hay entrenadores muy vàlidos pero otros no lo son. En cuanto a esa "panda de adolescentes que se creen cracs" se merecen un poco más de respeto pues son niños. Además ningun entrenador hipoteca su vida pues lo es por decisión personal de él, nadie le obliga, y además cobra por ello.

en Javier Silva a les 14:48 del dia 23/02/2008 ha replicat...
Sr. o Sra. pepi, nosotros los padres también estamos "hipotecados" los fines de semana con seguir las actividades deportivas de nuestros hijos en lugar de estar en la playa o la montaña. Si Don Juan hace de monitor no es de forma altruista. El está cobrando, cosa que considero normal, porque su sueldo de camarero no le dá para mantener a su familia.
Otro padre
24/02/2008
11:33

Sr. Javier Silva no faltes a la verdad. No has parado a pensar que no es a tu hijo al que están castigando sino a tu mal ejemplo y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo?! Dialogaste en su dia con Valentin Santos? Aprende a razonar, tu hijo te lo agradecerá.

en Javier Silva a les 16:26 del dia 24/02/2008 ha replicat...
Por lo que te leo, el "aprender a razonar" tuyo es como "aprende a conformarte con lo que te hagan". El Sr. Valentín Santos es un señor con muy buenas palabras. Es un político y sabe hacer su papel. Pero no soluciona nada. Te oye pero no te escucha. Que sepas que por personas como yo que lucharon por la democracia contra la dictadura de Franco dando la cara siempre, hoy existen Ayuntamientos democráticos. Es por eso que lucho contra las injusticias. Estos han dado con un "hueso duro".
padre preocupado
24/02/2008
17:17

Sr. Silva, con todos mis respetos, creo que una cosa es entrar a valorar el trabajo de un entrenador como tal, y otra entrar en su esfera personal, lo cual no me parece adecuado. Al otro padre, quisiera decirle que no es admisible en ningún caso que se castigue a un niño por el comportamiento de su padre, y en todo caso me gustaria que alguien me dijera si le ha sido posible dialogar con el Sr. Santos respecto a algún problema, porque él no dialoga impone sus criterios.

termita
24/02/2008
22:19

Bueno visto lo visto, ja que jo soy ajeno a esta historia, no se si su hijo es bueno o no? No se la sentencia ni se nada, pero por esto se ha montada tal poyo?! Aganselo mirar porque hay peores cosas en el mundo. PD: Alguna falta habre hecho xDD

Javier Silva
24/02/2008
23:22

Padre preocupado, quizás tengas razón, pero llevo 2 años de tensión con estos señores y la impotencia me puede.

martorell
25/02/2008
11:48

Desde luego si hace 2 años de este caso y la concejala no ha hecho nada, es grave, muy grave. A Franco no se le podía echar, con la democracia, a este Ayuntamiento de Convergencia que actúa de forma prepotente si.

NAZARET
25/02/2008
15:47

esto es inaudito como puede ser que algunos padres,tengan tanto poder para mandar a unos entrenadores,y peor a los coordinadores,no me parece nada justo porque conozco a los hijos y no son cracs mas bien no rinden nada,y otros jugadores que senfadan si pierden y luchan en el campo los dejen en el vanquillo,asi estamos en la posicion que estamos,si sigue asi nos bajara a segunda,que verguenza

Javier Silva
26/02/2008
21:14

Desde hoy día 26.02.08 hemos dado de baja del fútbol a nuestro hijo Diego. Nuestra decisión está fundamentada porque contra el corporativismo del Ajuntament de Martorell no se puede luchar. Es una batalla perdida. Lo han conseguido. Es como Goliat contra David. Gracias a todos y a este diario digital por permitir expresar libremente la actuación del Ajuntament.

padre preocupado
26/02/2008
23:35

Sr. Silva siento sinceramente que las cosas hayan acabado así y espero que al menos todo esto sirva para que realmente las personas responsables de fijar las directrices y criterios de nuestra escuela de futbol actuen y sean conscientes de que hay cosas que han de cambiar, porque hay más de un padre descontento. Le deseo suerte para usted y para su hijo.

arri arri
27/02/2008
08:42

que lastima.Al final se han salido con la suya.Cuantas caras de satisfaccion se podran ver a partir de ahora .Ahora si que se van a creer los amos y señores de este patronato, que dios nos coja confesados

QUE VISQUI EL BON ROTLLO
18/03/2008
10:58

Aquest senyor (si se li pot dir així), és una total amenaça pel bon desenvolupament de l'esport en aquest poble, on se suposa, que a nivell infantil, ha de haver-hi bon rotllo!!!, en comptes d'anar amenaçant a tothom en trencar-li la cara als entrenadors

mariano
18/03/2018
08:26

el mio no jugaba mas de 5 minutos,en ultimo partido ha marcado un gol y lo cambia con otro crio,ahora porque una vez el crio ha dicho que es mal entrenador lo echaron del grupo yo no puedo decir si es malo o bueno pero una vez que no ganastes ningun partido,eso dice todo....hay muchos Guardiolas por alli que estan marginalizando crios y aa echaron 2 mas no solo el mio

[ Fer comentari ]

     

El teu comentari ...

La IP del teu ordinador és: 54.37.205.123  
Nom
Autentifica't amb facebook i el comentari es publicarà automàticament
Comentari
(màxim 500 caràcters!)
 
Quins caràcters hi veus?
 
>> Publicar comentari >>         
 

Març2024

DlDmDcDjDvDsDg
26272829010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publicitat



-->









acpg

acpg





  Un producte de:

www.aMartorell.com